-->

Más de 900 jóvenes conocerán la Concejalía de Juventud y Cooperación en su sexto aniversario en L’Escorxador

dani rubio

La Concejalía de Juventud y Cooperación del Ayuntamiento de Elche conmemora mañana su sexto aniversario en las dependencias del CCE L’Escorxador con una jornada de puertas abiertas y talleres por la que pasarán más de 900 jóvenes del municipio, procedentes, entre otros, de los Institutos de Educación Secundaria Pere Ibarra, Torrellano, Severo Ochoa, Montserrat Roig, Lope de Vega, Joanot Martorell, Nit de l’Albà, La Torreta; así como del centro de formación profesional Ripollés.
Durante toda la mañana se realizará una ginkana de recursos municipales destinados a los jóvenes bajo el titulo “Trabajamos para ti”. Divididos en dos turnos, de mañana y tarde, desde las 10.00 hasta las 14.30 horas y desde las 17.00 a las 19.00 horas, los asistentes podrán realizar un recorrido por los diferentes servicios de la institución, conociendo su funcionamiento además de ser partícipes de distintas actividades ambientadas en Halloween, coincidiendo con la celebración de dicha festividad.
A lo largo de la jornada, los jóvenes que acudan podrán disfrutar de los talleres de Centros Juveniles (maquillaje de terror, Ping-pong, futbolín, bailes latinos, henna y juegos de estrategia), la unidad móvil de Radio Jove Elx, el photocall de Infojove y las actividades de sus asesorías de Infovivienda, Infojurídica, Infoeuropa e Infosexual, la proyección de cortos terroríficos de la asesoría Alternactiu – Ocio y Cultura, las sesiones de Community Manager, el recorrido por los objetivos del Milenio de Cooperación y los juegos del Proyecto Aprende.

Además, aquellos jóvenes que tengan cuenta en twitter o instagram, ya pueden empezar a etiquetar sus fotos o tuits con el hashtag #Juventud6, haciendo este evento aún más divertido e interactivo.

Be the first to comment on "Más de 900 jóvenes conocerán la Concejalía de Juventud y Cooperación en su sexto aniversario en L’Escorxador"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*