-->

Mercadona impulsa la primera fábrica de pañales de SCA en España

wpid-pañales.jpg

SCA, compañía líder mundial en productos de higiene, ha instalado su primera línea de producción de pañales en su fábrica de Valls, en Tarragona, siendo la primera vez que produce pañales para bebé en España.

Por su parte, Valls se convierte en la primera planta de producción de la compañía en Europa que integre la fabricación de productos para el cuidado personal y de papel tisú.

El proyecto ha supuesto una inversión de 10 millones de euros, una de las más importantes para SCA en  2014. Asimismo, la nueva línea de producción de pañales, que estará funcionando a pleno rendimiento durante el primer trimestre de 2015 y ha supuesto la creación de 50 puestos de trabajo cualificados, ocupa una superficie de 12.000 metros cuadrados.

Los pañales se venderán bajo la marca Deliplus de Mercadona en España. “Con nuestra nueva producción de pañales para bebé en Valls estamos consolidando aún más el negocio de SCA en España y nuestra larga relación comercial con Mercadona”, señala Magnus Groth, presidente de Consumer Goods Europe de SCA.