-->

Mollà: ‘Trabajaremos con valentía y esfuerzo para el cambio real en Elx’

mireia molla

La candidata de Compromís a la Alcaldía de Elx, Mireia Mollà, ha asegurado hoy que “en Compromís per Elx llevamos mucho tiempo preparándonos para este momento y esa es precisamente nuestra gran baza, que hemos hecho política desde la valentía y el esfuerzo y que la gente ha podido ver nuestra preparación, el desarrollo de las propuestas y de la labor de la fiscalización que hemos realizado aun estando fuera del Ayuntamiento”.

Mollà ha realizado estas declaraciones durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy, junto a Antonio García y Felip Sánchez, número dos y tres de la candidatura respectivamente. En ella, la candidata a la Alcaldía ha destacado que “esta tarea la hemos realizado con mucha ilusión, trabajo, constancia y rigurosidad y con propuestas muy realistas”.

“Este bagaje es el que ponemos encima de la mesa para que los ilicitanos e ilicitanas nos tengan en cuenta a la hora de decidir el cambio político que esta ciudad necesita para recuperar las instituciones y acercarlas a la ciudadanía después de cuatro años de ruptura absoluta de todos los puentes de diálogo con la sociedad civil organizada, sea del ámbito social, sindical o incluso económico”, ha señalado.

Mireia Mollà ha resaltado que “esta ruptura también se ha producido no sólo con el resto de organizaciones políticas por la voluntad del PP de imponer sus decisiones con autoritarismo, es que incluso se ha producido en el mismo grupo municipal”.

“Por eso, lo primero que decimos a la ciudadanía es que vamos a trabajar para que el cambio sea real, para que Compromís esté presente en la próxima corporación de manera decisiva, para que nuestras voces y trabajo se desarrollen de manera positiva y con la premisa de que vamos a reconstruir los puentes de diálogo con todos los sectores de la sociedad, pues para nosotros no hay nadie que valga menos en esta ciudad”, ha apuntado.

Al mismo tiempo, la candidata de Compromís a la Alcaldía ha afirmado que “consideramos que Elx es un municipio decisivo en la salida de la crisis de toda la Comunitat Valenciana y, por eso, también seremos igualmente combativos y trabajadores desde el Gobierno de la Generalitat para hacer de esta ciudad un referente de la recuperación económica”.

Por último, Mireia Mollà ha lamentado que “Mercedes Alonso se haya negado a participar en los debates que ya se han celebrado entre los candidatos a la Alcaldía y tampoco vaya a participar en los próximos, según parece, pues de esta manera el PP niega a los ilicitanos e ilicitanas la posibilidad de tener un debate transparente y plural para decidir sobre el futuro de nuestro Ayuntamiento”.

Be the first to comment on "Mollà: ‘Trabajaremos con valentía y esfuerzo para el cambio real en Elx’"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*