-->

Montoro, por fin en Valencia

wpid8239-wpid-montoro1.jpg

Como ya había avanzado Valencia News, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montero visitará la Comunidad Valencia. Será el próximo sábado cuando se reúna en Valencia con el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y empresarios de la Comunidad Valenciana.

Cabe recordar que hace seis meses, los empresarios valencianos ya solicitaron una reunión con el titular de Hacienda, a la que también quiso sumarse Alberto Fabra, con el objetivo de reclamar más inversión en nuestra Comunidad y mejorar la financiación autonómica que tanto ha desfavorecido a nuestra tierra.

Pero además, Cristóbal Montoro se comprometió en el mes de octubre a mantener una reunión con el empresariado valenciano “previsiblemente durante el mes de noviembre”, según se desprendió en una en conversación con el presidente de Cierval, José Vicente González, y ante los presidentes de las provinciales CEV (Valencia), Salvador Navarro, y CEC (Castellón), José Roca, en una visita a CEOE.

La visita de Montoro coincide con la celebración de la conferencia autonómica del PSOE que se celebra también en Valencia, que servirá para dar a conocer los ejes del programa de las elecciones autonómicas y presentar a los diferentes candidatos.