-->

Mustang Art Gallery presenta la aplicación móvil “esporti revolution”

screen2

Será mediante una jornada abierta a padres y niños con talleres y la posibilidad de competir a tiempo real

Este juego pretende promover hábitos saludables desde la infancia y convertirse en una herramienta para profesionales sanitarios, deportivos y educativos

Mustang Art Gallery acoge esta tarde, a las 18:00 horas, la presentación de la aplicación móvil “Esporti Revolution” en una jornada, sobre salud y deporte infantil, dirigida a padres y niños.
Los impulsores de esta iniciativa, la médica de atención primaria del Hospital Vinalopó Salud, Mª Ángeles Medina, y el informático Manuel Escobar, configurados como Healthy Blue Bits, en colaboración con la Fundación Pascual Ros Aguilar, han preparado para la ocasión una tarde de talleres y actividades en torno a la promoción de hábitos saludables desde el uso de las nuevas tecnologías. Pequeños y grandes podrán además jugar a “Esporti Revolution” a tiempo real interactuando y compartiendo los resultados de la competición en redes sociales y en el ranking de amigos y ciudades.
“Esporti Revolution” es un juego de educación para la salud y aprendizaje de hábitos saludables. Ha sido desarrollado con el objetivo de promover la actividad física en niños y adolescentes, de la mano de sus padres o tutores. Pero además se busca que se convierta en el complemento ideal a la labor realizada por los profesionales sanitarios (médicos de familia, pediatras, fisioterapeutas, enfermeras, etc.), deportivos (entrenadores, monitores, etc.) y de la educación.

Be the first to comment on "Mustang Art Gallery presenta la aplicación móvil “esporti revolution”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*