-->

Nueve firmas de los componentes del calzado acuden a la ‘Trend Selection’ de Nueva York

foto de texpiel

La patronal de los componentes organiza la participación agrupada de las empresas que acuden a este certamen, una de las ferias más selectas del calendario internacional.

Tras el regreso de las vacaciones, las empresas de componentes para el calzado inician un nuevo periplo ferial a nivel internacional donde presentarán a sus clientes las novedades para la temporada de otoño-invierno 2015-2016.

Este nuevo periplo, comienza con la feria de ‘Trend Selection’ de Nueva York, que tendrá lugar los días 3 y 4 de septiembre en el  Metropolitan Pavilion de Nueva York, y donde expondrán un  total de nueve empresas españolas de los componentes para el calzado en su mayoría de tejidos y curtidos.

Las empresas participantes son:

  • American Supply,
  • Artesa Manufacturas,
  • Gabriel Poveda Verdú (Comertex),
  • Inpelsa,
  • Juan Poveda Group,
  • Texpiel
  • Textil-In
  • Timbrados Rubio
  • Por primera vez acude a esta feria la empresa PLAGINSA.

La ‘Trend Selection’ de Nueva York, es una feria pequeña, pero que está muy enfocada a la moda y cuenta con un grupo exclusivo de 80 firmas expositoras entre las que se encuentran las españolas con capacidad para presentar colecciones creativas y vanguardistas.

Según Mª Eugenia Coquillat, responsable de Comercio exterior de AEC: “Las firmas españolas asociadas a AEC, participan en este evento con el objetivo de mantener los contactos comerciales con los diseñadores de grandes marcas y estilistas de calzado, marroquinería y bolsos que se dan cita en la feria neoyorquina,  entre los que destacan el grupo de diseñadores de Donna Karan, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Andrew Marc, Steve Madden y Polo Ralph Lauren; entre otros.”

Otros eventos que se llevarán a cabo durante el segundo semestre del año y donde participarán las empresas de AEC son:

–       Lineapelle en Milan (Italia) del 10 al 12 de septiembre

–       Cuir a Paris y Mod´Amont en Paris del 16 al 18 de Septiembre

–       Futurmoda en Elche (España) del 22 al 23 de octubre

Be the first to comment on "Nueve firmas de los componentes del calzado acuden a la ‘Trend Selection’ de Nueva York"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*