-->

Planes y formación para seguir creando empleo

manuel rodriguez

El Partido Popular de Elche muestra su satisfacción por los buenos datos del desempleo del mes de abril y, en general, de toda la legislatura con Mercedes Alonso al frente del Ayuntamiento de Elche.

El portavoz popular, Manuel Rodriguez señala que “Elche ha pasado de destruir 5.000 empleos al año durante la época socialista a crear 7.000 puestos de trabajo en los últimos 3 años. Hemos pasado de tocar fondo en las afiliaciones a la seguridad social a tener hoy en día más de 72.000 afiliados”.

Rodriguez ha indicado que claramente “las políticas a favor del empleo del Gobierno de España y de la Generalitat han favorecido la creación de empleo, pero si Elche es una de la ciudades que más trabajo genera es porque tenemos un tejido económico fuerte y porque desde el Ayuntamiento se han aplicado políticas tendentes a la creación de empleo, con una concejalía especifica destinada a ayudar a todos aquellos que han venido a Elche a crear puestos de trabajo”.

El trabajo del PP en materia de empleo no termina aquí, “para la próxima legislatura se va a destinar 1 millón de euros en formar a trabajadores demandados por el sector calzado, además de la puesta en marcha de un plan de empleo ambicioso, tal y como hemos querido hacer hace unos meses y al que se opusieron los partidos de la oposición”.

“Este nuevo plan de empleo reservará el 10% del presupuesto para emplear a personas con discapacidad con el objetivo de potenciar su integración social y laboral”.

Be the first to comment on "Planes y formación para seguir creando empleo"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*