-->

POBLE ILICITÀ presentará candidatura al Ayuntamiento de Elche

POBLE ILICITÀ presentará candidatura al Ayuntamiento de ElchePOBLE ILICITÀ presentará candidatura al Ayuntamiento de Elche

El próximo sábado 26 de enero tendrá lugar la presentación oficial de POBLE ILICITÀ, delegación local de la plataforma ciudadana y formación política de ámbito autonómico con sede central en la ciudad de Valencia, POBLE DEMOCRÀTIC.  El evento será a las 18 horas en el Casino de Elche c/ Sant Jordi, 1 y supondrá la puesta en largo o estreno de este nuevo partido político de nuestra ciudad para darse a conocer ante la sociedad ilicitana Acto político en que se presentará el equipo y las líneas de trabajo de cara a la próxima campaña electoral ya que POBLE ILICITÀ presentará candidatura al Ayuntamiento de Elche, siendo la novedad del abanico o espectro electoral municipal.

Comparecerán los principales dirigentes autonómicos junto a la responsable local (la ilicitana Elena Vera Alfonso como coordinadora municipal, LLuis Gómez como presidente autonómico de Poble Democràtic y Agustí Zacarés, último candidato electoral a la Generalitat por esta formación política), quienes además de presentar el nuevo partido local y explicar el programa y el proyecto socio-político para Elche, responderán a las preguntas de los medios de comunicación que estén presentes.

POBLE ILICITÀ es localista, ilicitanista, municipalista e independiente. Funciona de forma autónoma e independiente respecto a Poble Democràtic aunque está integrado dentro de este. Es un proyecto innovador, una novedad dentro del actual panorama político ilicitano, y está formado por una estructura, una planificación y una estrategia, totalmente vanguardistas. Para POBLE ILICITÀ y POBLE DEMOCRÀTIC, Elche es muy importante: es la tercera ciudad de la Comunitat Valenciana y la segunda más poblada de la provincia de Alicante con un altísimo potencial industrial, agrícola y económico. Y en lo cultural e identitario, Elche es un lugar único en el mundo que cuenta con tres reconocimientos como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco: el Palmeral, el Misteri i el Museo de Pusol. De todo esto tenemos que sentirnos orgullosos no solo los ilicitanos sino todos los valencianos. Por todo ello POBLE ILICITÀ y POBLE DEMOCRÀTIC se presentan en Elche para quedarse, para trabajar por la ciudad y sus habitantes.

Se ha enviado invitación a todos los agentes sociales y fuerzas vivas de la Sociedad Ilicitana: empresas, colectivos, asociaciones, entidades, ongs, clubes, federaciones, negocios, comercios, sindicatos, etc.; y a emprendedores, fabricantes, comerciantes, empresarios, deportistas, profesores, etc.; para que lo más destacado de nuestra ciudad se dé cita en el evento. POBLE ILICITÀ quiere informar, explicar, darse a conocer, presentarse a la sociedad de forma libre, clara, sin compromiso alguno. Por lo que se espera que acuda al evento un considerable número de destacados ilicitanos. Tras la presentación habrá vino de honor para los asistentes. Entrada libre.

 

Be the first to comment on "POBLE ILICITÀ presentará candidatura al Ayuntamiento de Elche"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*