-->

PP contempla la bonificación en el recibo del IBI para familias numerosas hasta del 75%

mercedes alonso y alberto fabra

La Candidata a la Alcaldía por el Partido Popular de Elche, Mercedes Alonso, junto al Candidato Autonómico del PP, Alberto Fabra, han visitado esta mañana distintos lugares de Elche, como el Paseo de les Eres, el Carrer Ample, Villalobos, o el Parque Municipal, donde se está celebrando hoy el Día de la Familia.

Durante la visita, la candidata del PP ilicitano ha anunciado que dentro del programa electoral se contempla la bonificación en el recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles para las familias numerosas de inmediato hasta el 75%  y de forma progresiva en los próximos cuatro años hasta el 90%.
Mercedes Alonso ha señalado que durante esta legislatura se ha ayudado a las familias ilicitanas a través de las becas de comedor escolar y transporte escolar, que se han hecho por primera vez desde el Ayuntamiento, y en lo que se ha invertido 60.000 euros,así como en becas para el deporte base que también se han realizado por primera vez en la historia del consistorio.
Por otro lado, la candidata ha informado que Elche contará con la sede de la Real Academia de Gastronomía a nivel Provincial, que hará que Elche se convierta en la capital de la gastronomía de la provincia. Mercedes Alonso ha resaltado la calidad de los chefs ilicitanos y la apuesta que se ha realizado en Elche esta última legislatura por la formación en restauración, con la Escuela de Hostelería abierta recientemente.

Be the first to comment on "PP contempla la bonificación en el recibo del IBI para familias numerosas hasta del 75%"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*