-->

PSOE asegura que la ciudadanía apunta al cambio y a la pluralidad

psoe
  • Carlos González considera preciso que cualquier acuerdo tenga como eje central “un programa de gobierno común para el progreso de la ciudad” que afronte las necesidades y retos de futuro de Elche.

El candidato socialista Carlos González ha asegurado esta mañana que la negociación para formar el futuro gobierno municipal pasa por constituir un gobierno estable y que sea útil para la ciudad. Para ello, el PSOE considera preciso que cualquier acuerdo tenga como pilar central un programa de gobierno común “para el progreso de la ciudad”, basado en las aportaciones de los apoyos que afronte las necesidades y los retos de futuro de los ilicitanos.

Los socialistas explican que la voluntad de la mayoría de la ciudadanía, reflejada en las urnas el pasado domingo es clara “y apunta al cambio y a la pluralidad, lo que hace muy difícil que pueda haber gobiernos que vayan en la dirección contraria”.

En este sentido, González solicita al gobierno en funciones de Mercedes Alonso que no tome más decisiones que comprometan a un futuro gobierno plural y de progreso de la ciudad. “Sería muy positivo que el PP accediera a formar una Comisión para el traspaso de poderes, en la que el ejecutivo saliente informe de la situación de los principales asuntos a los miembros del futuro ejecutivo entrante”.

El PP, a la desesperada

El candidato socialista considera que el PP, después de perder cinco concejales en estas elecciones, está actuando “a la desesperada para poder amarrar el gobierno municipal sin tener en cuenta lo que los ciudadanos le han dicho en las urnas, es decir, que dejen paso a un gobierno plural, estable y de progreso”.

Be the first to comment on "PSOE asegura que la ciudadanía apunta al cambio y a la pluralidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*