-->

PSOE pide transparencia en los procesos de selección de Empleo

hector diez

Héctor Díez: “El problema es que el equipo de gobierno utiliza la publicidad institucional para decir lo buena que es la alcaldesa y lo mal que lo hacía el PSOE en vez de informar a la ciudadanía”.

El portavoz adjunto Héctor Díez se ha referido a las colas que se formaron ayer en la concejalía de empleo, “la respuesta del Ayuntamiento de Elche no puede ser eludir cualquier tipo de responsabilidad sin más. En el momento en que el Ayuntamiento actúa como intermediario en un proceso de selección tiene la responsabilidad de transmitir la información con total transparencia y a tiempo. Así se evitarían malos entendido como el de ayer  que lógicamente acabó generando cabreo y frustración entre los interesados en las ofertas de empleo”.

Díez “exigimos al equipo de gobierno que utilice los medios de comunicación, prensa, radio, televisión y redes sociales para informar puntualmente a los ilicitanos de los servicios que presta el consistorio y de las iniciativas relacionadas con el empleo, como este proceso de selección al que nos estamos refiriendo”.

El edil de PSOE ha incidido en que “el problema es que el equipo de gobierno utiliza la publicidad institucional para decir lo buena que es la alcaldesa y lo mal que lo hacía el PSOE en anteriores corporaciones, y todo ello pagado con el dinero de las personas que ayer hacían cola en la concejalía de empleo”. 

Be the first to comment on "PSOE pide transparencia en los procesos de selección de Empleo"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*