-->

PSOE pregunta sobre la eliminación de barracones de Las Bayas y Torrellano

blanca gonzalez

La concejala Blanca González ha comparecido en rueda de prensa para manifestar que “la alcaldesa anunció en el mes de febrero la eliminación de los barracones en los colegios de Las Bayas y Torrellano porque de inmediato se iba a proceder a su ampliación. De sus palabras se desprendía que casi estaban ya hechos. Sin embargo el próximo lunes es el último Pleno ordinario de este mandato municipal y no hay ni rastro de las modificaciones presupuestarias. Una mentira más de las que nos tiene acostumbrados a los ilicitanos nuestra alcaldesa”.

Según González “se nos vendió que la Conselleria iba a ampliar el colegio La Paz de Torrellano siempre y cuando el Ayuntamiento accediera a pagar la ampliación del colegio de Las Bayas”.

La edil del PSOE ha incidido en que “tras dos meses de estos anuncios, que en su momento ya calificamos de electorales, tan solo se ha aprobado el convenio para la ampliación de Las Bayas, pero a día de hoy no se ha firmado ni se sabe nada de Torrellano”.

Para los socialistas la alcaldesa debería medir su euforia electoral y no jugar con las reivindicaciones de alumnos y padres de estos centros. “El lunes se celebrara el último Pleno y en el orden del día no hay ningún punto propuesto por el equipo de gobierno con respecto a este tema, nos tenemos que estos niños volverán a quedarse un curso más en los barracones. Barracones que no cuentan con las condiciones necesarias para impartir la educación de calidad de nuestros niños”.

González ha concluido diciendo que “todos sabemos que la Generalitat está arruinada, todo esto ha sido una cortina de humo para calmar los ánimos de los padres, pero que al final se demuestra que es una mentira más”.

Be the first to comment on "PSOE pregunta sobre la eliminación de barracones de Las Bayas y Torrellano"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*