-->

PSOE reta al PP a que muestre el documento que indica los 6 millones para San Antón

Documento generalitat San Antón
  • Los socialistas aseguran que la línea denominada “área de renovación urbana ARU barrio San Antón de Elche” del capítulo 7 de los presupuestos autonómicos muestra “2,2 millones de los que la Unión Europea tiene que pagar la mitad”.
  • El coordinador electoral, José Manuel Sánchez, asegura que el PP “sabe que en San Antón ha actuado mal, pierde los nervios muy pronto y pide dimisiones sin argumentos”.

El Partido Socialista de Elche ha retado al Partido Popular a que enseñe el papel de los presupuestos de la Generalitat de 2015 donde especifica que el gobierno autonómico va a destinar 6 millones de euros para este año en el barrio de San Antón. En los presupuestos de la Generalitat para este año, en el código de la línea denominada “Área de renovación urbana “ARU” Barrio San Antón de Elche”, del capítulo 7 aparece un importe por valor de 2.263.000 millones cuyo beneficiario previsto aparece que es Pimesa y cuya finalidad, según el documento, es para subvenciones de las actuaciones de rehabilitación y regeneración en este ámbito. “Si seguimos leyendo la parte que indica aportación Generalitat no condicionada pone 0 euros  y la aportación externa de Fondos Feder que está prevista es por valor de 1,131.900 euros , es decir, la mitad de 2,2 millones de euros”, asegura el diputado autonómico del PSPV, José Manuel Sánchez. “Retamos al PP a que enseñe el documento que indica que para este año el presupuesto de la Generalitat es de 6 millones de euros y no 1,1 millones, puesto que la otra mitad tiene que venir de Europa”.

“El equipo de gobierno no debería pedir a la ligera dimisiones si no se informa bien. Los nervios traicionan a los concejales populares porque últimamente solo hacen que decir en los medios de comunicación palabras grandilocuentes pero aportan pocos argumentos y pocos documentos que demuestren lo que dicen”, asegura el coordinador electoral del PSOE, José Manuel Sánchez. “Nosotros aportamos datos y se los decimos a los vecinos y vecinas como hicimos el pasado lunes donde encontramos muy buena acogida, donde los afectados expusieron sus preocupaciones y donde les trasladamos la idea de que el PP está engañando con medias verdades”.

Be the first to comment on "PSOE reta al PP a que muestre el documento que indica los 6 millones para San Antón"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*