-->

PSPV-PSOE nombra una comisión para negociar “un gobierno plural y de progreso”

psoe
  • Esta comisión está encabezada por Antonio Torres y Carlos González quienes iniciarán contacto en los próximos días con todas las formaciones que han obtenido representación, excepto el PP.

La Comisión Gestora del PSPV-PSOE de Elche se ha reunido esta tarde tras las elecciones municipales para abordar la situación política del partido y valorar los resultados electorales. En dicho encuentro, la dirección del PSOE en Elche ha nombrado una comisión, encabezada por Antonio Torres y Carlos González, para negociar ” un gobierno plural y de progreso para la ciudad”, ha explicado el presidente de la Gestora, Antonio Torres. “En los próximos días iniciaremos contactos con las formaciones políticas que han obtenido representación, excepto el PP, para hablar de gobierno estable, plural y de progreso”.

Los socialistas esperarán las directrices y criterios que emanen de una inminente reunión de la Comisión Ejecutiva Nacional del PSPV-PSOE.

Resultados electorales 

Los socialistas han calificado los resultados electorales de “insatisfactorios pero a la vez alentadores en la medida que posibilitan articular un gobierno plural y progresista para la ciudad y dentro de la media nacional”.
Torres ha señalado que estos resultados son ” un instrumento” para impulsar un proyecto de cambio y de mejora de las políticas que afectan al ciudadano.

Be the first to comment on "PSPV-PSOE nombra una comisión para negociar “un gobierno plural y de progreso”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*