-->

Quinientas personas identificadas en controles del campo y pedanías

wpid-Campana-DGT-transporte-escolar.jpg

La Policía Local de Elche ha intensificado durante el mes de febrero la vigilancia en el campo de Elche y las pedanías para impedir robos y hurtos de cosechas. Durante este mes han sido constantes los controles coordinados y con la colaboración de la Policía Nacional y de la Guardia Civil se han realizado un total de 37 controles por distintas pedanías y se ha identificado a 114 personas. Además cabe destacar los más de 80 vehículos identificados como sospechosos.

De esta forma se han intensificado los controles y se cumple así con el compromiso del equipo de gobierno con las pedanías y con mejorar la seguridad en todas las zonas del municipio impidiendo así que se produzcan hurtos, siendo ésta la tercera más productiva de la provincia de Alicante.

Los controles con los agentes de los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado han abierto también seis actas por posesión de estupefacientes así como 7 denuncias de tráfico. Los agentes han patrullado a distintas horas del día y de la noche para detectar a personas sospechosas.

 

 

Be the first to comment on "Quinientas personas identificadas en controles del campo y pedanías"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*