-->

Reunión entre el Partido Socialista y Ciudadanos Elche

20150605_163226

Ayer por la tarde tuvo la reunión entre Ciudadanos Elche y el Partido Socialista, esta ve,z en la sede de Ciudadanos y con las medidas de la formación para la gobernabilidad que se consideran indispensables.

La reunión, que ha tenido una duración aproximada de una hora, ha servido para comenzar a exponer las diferentes ideas de ambas formaciones. Desde Ciudadanos se ha expuesto a la formación socialista los puntos que se consideran indispensables para la gobernabilidad de Elche, los cuales han sido recibidas por el PSOE, el cual se ha comprometido a estudiarlas, contrastando los puntos en común. El partido liderado por Carlos González ha expresado que le parecen apropiadas y entre ambas partes no se ha considerado que ninguno de los puntos sean contrapuestos a las ideas que tienen para Elche.

Ciudadanos Elche sigue de este modo dando pasos en favor del diálogo y en busca de la mejor gobernabilidad para el municipio, anteponiendo los pactos para la ciudadanía a ningún sillón o cargo, dejando atrás la antigua política. Y es que, desde la formación se ha vuelto a expresar que “antes de hablar de otra cosa se habla de medidas del programa”.

Después de esta reunión con el PSOE, que ha sido la segunda después de que al tuvo lugar en la sede socialista el pasado lunes por la tarde, ambas formaciones se han citado para volver a encontrarse la próxima semana en una tercera cita, en la que acercaran posturas sobre las medidas de sus programas con tal de llevarlas a cabo en favor de la ciudadanía de Elche.

Be the first to comment on "Reunión entre el Partido Socialista y Ciudadanos Elche"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*