-->

Se incorporan tres nuevos coches a la Policía Local para las pedanías

policia

El Teniente Alcalde de Recursos Humanos, Antonio Luis Martínez Pujalte, ha visitado esta mañana la jefatura de la Policía Local de Elche donde se han presentado tres nuevos vehículos. El responsable de Recursos Humanos ha informado “que se han comprado en la marco del sistema de contratación centralizada que ha puesto en marcha el Gobierno de España con un importe total de 75.000 euros entre los tres vehículos”.

Antonio Luis Martínez Pujalte ha añadido “que a lo largo de estos cuatro años, a pesar de las dificultades económicas, hemos realizado un trabajo de renovación del parque móvil. En la actualidad la Policía Local de Elche ha contado con la incorporación de 30 motos, 14 bicicletas para la unidad ciclista y 13 coches tanto nuevos, en sistema de renting o través de subastas pero siempre han sido vehículos en condiciones óptimas para cubrir los servicios que requiere la Policía Local”.

Por su parte, el Jefe de la Policía Local ha destacado “que estos nuevos coches completan el despliegue de servicios en la zona rural así como pedanías, siendo coches adaptados para zonas urbanas como en zonas con caminos sin asfaltar donde a veces el acceso es más complicado”.

Be the first to comment on "Se incorporan tres nuevos coches a la Policía Local para las pedanías"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*