-->
-->

Segunda edición de La Retapa

ILaRetapa_3
  • Susi Díaz, Odón Martínez, José Juan Castelló y el pastelero Paco Torreblanca forman el jurado que elegirá la mejor propuesta culinaria.

La Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE) celebra un año más el Concurso La Retapa. Se trata de la segunda edición de este certamen gastronómico que pretende elegir la mejor tapa entre las rutas y los concursos que se llevan a cabo en la provincia de Alicante. La cita será mañana jueves 18 de diciembre a las 11.00 horas en la sala 1 y 2 del Centro de Congresos ‘Ciutat d’Elx’. Este evento contará con un jurado de excepción compuesto por Susi Díaz, con una Estrella Michelin y dos Soles Repsol es la propietaria y chef del restaurante La Finca, y jurado del exitoso programa de televisión ‘Top Chef’; el reconocido pastelero Paco Torreblanca; Odón Martínez, jefe de cocina de Mesón El Granaíno; y José Juan Castelló, jefe de cocina del restaurante Piripi.

En esta ocasión, los participantes del II Concurso La Retapa que intentarán alzarse como la mejor propuesta culinaria de la provincia serán las tapas ganadoras de Elche, Alicante, Benidorm, San Juan y Crevillent. En este evento también estará presente Mª Teresa Orts, presidenta de AETE, así como cualquier aficionado a la cocina que quiera disfrutar de una jornada gastronómica.

Be the first to comment on "Segunda edición de La Retapa"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*