-->

Un informe municipal de Mercados revela que hay puestos sin regularizar

Vicente Granero

El Teniente de Alcalde de Infraestructuras Vicente Granero ha indicado hoy que el plazo de finalización de las obras del mercado provisional esta fijado para “la ultima semana de abril y la primera de mayo”. Y en cuanto al traslado ha asegurado que “la empresa lo está cerrando ya que algunos placeros han pedido llevarse sus cámaras frigoríficas”.

Preguntado por los privilegios de algunos placeros a los que aludió ayer el Teniente de Alcalde, Vicente Granero ha señalado que “cuando hablamos de privilegios nos estamos refiriendo a que los informes municipales de los propios técnicos de mercados indican irregularidades. Un informe de este mismo mes de enero sobre el estado y ocupación de los puestos refleja que hay determinados puestos ocupados de manera “irregular” por algunos placeros”.

Granero ha señalado que “tengo que dejar claro que no es la mayoría, casi todos los placeros están perfectamente regularizados y ocupando sus puestos, pero hay algunos casos curiosos, de algún placero que esta ocupando hasta 10 y 11 puestos y pagando solamente por 2. Y claro, en esta situación resulta difícil que alguien quiera abandonar este tipo de privilegios”.

El Teniente de Alcalde de Infraestructuras ha recordado que “con el nuevo mercado, los puestos estarán perfectamente regulados y ningún placero tendrá privilegios sobre otros. Son todos iguales y dispondrán de los puestos que pidan”.

Granero destaca que  “nos resulta curioso que algunas personas que se encuentran en esta situación “irregular”  sea el primero en quejarse y pedir la paralización del proyecto del mercado. Lo cual invita a hacerse muchas preguntas.

 

Be the first to comment on "Un informe municipal de Mercados revela que hay puestos sin regularizar"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*