-->

Una multinacional americana de software instala su sucursal en Elche Parque Empresarial

mercedes alonso hondo

La Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, ha informado esta mañana que una multinacional americana dedicada a la realización de software y aplicaciones informáticas ha decidido ubicar su sucursal española en Elche Parque Empresarial. La Alcaldesa de Elche ha señalado “que es una muy buena noticia y que es una empresa muy importante que genera empleo en la ciudad y sobre todo que hace visible el nombre de la ciudad por todo el mundo”.
La empresa tiene su sede principal en San Francisco y en Elche contarán con las oficinas a nivel nacional que se instalarán en Elche Bulevar Parque de Pimesa. En total son 7 oficinas con las que contará la empresa con más de 1.200 metros cuadrados. Mercedes Alonso ha apuntado “que es contrato de alquiler con opción a compra durante cinco años y las obras de acondicionamiento del espacio las está realizando una empresa de Elche con un importe de 500.000 euros. Esto es muy positivo para la ciudad y para la generación de empleo”.
La multinacional americana contará con más de 125 empleados en sus instalaciones dedicados a la realización de software y aplicaciones informáticas.

Be the first to comment on "Una multinacional americana de software instala su sucursal en Elche Parque Empresarial"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*