-->

UPyD apoya a la Asociación Parkinson Elche en sus demandas

2015-03-09 18.46.33
  • Coves pide que se atiendan y solucionen las necesidades de los afectados por Parkinson.

Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Elche  y su coordinadora local y candidata a la Alcaldía, Marysol Coves, se ha reunido con la Asociación Parkinson  Elche, para conocer de  primera mano sus necesidades y demandas.

La Asociación  necesita un local con el espacio suficiente y  que sea accesible para las personas con movilidad reducida. Sin embargo desde el gobierno municipal le han cedido un local pequeño y distribuido en tres alturas con varios tramos de escaleras, al que no pueden acceder la mayoría de usuarios.

La Asociación Parkinson Elche, que agrupa a los ilicitanos afectados por la enfermedad de Parkinson, realiza los talleres y las actividades necesarias para detener o ralentizar el avance de la enfermedad y mejorar la calidad de vida de los afectados, y da apoyo psicológico, fisioterapéutico y de logopedia. Esta gran labor de asistencia a los afectados la realizan en un pequeño local municipal  que comparten con otras dos asociaciones, APAEX y ARAE,  por lo que carecen  del espacio necesario.

La formación política magenta apoya a la Asociación Parkinson Elche en sus demandas, y considera una injusticia, que no se debe mantener más en el tiempo, que no se prioricen las necesidades  de los ilicitanos que más lo necesitan, sobre los despilfarros  caprichosos de los gobernantes municipales.

El Gobierno municipal debe dar una solución rápida a esta Asociación que demanda la cesión de un local con accesibilidad y con el espacio suficiente para poder realizar sus actividades terapéuticas.

Be the first to comment on "UPyD apoya a la Asociación Parkinson Elche en sus demandas"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*