-->

UPyD considera necesario dotar a las pedanías de diversos servicios

marisol voces

Marysol Coves, candidata a la Alcaldía de Elche por Unión Progreso y Democracia (UPyD), ha escuchado este fin de semana a los agricultores y vecinos de las pedanías que se han dado cita en las Fiestas de Perleta – Maitino, y que piden urgente sentirse parte del municipio y no seguir siendo excluidos.

El gobierno de Mercedes Alonso, sigue guardando silencio, sobre las necesidades de una parte importante del municipio, al final de una legislatura, que había generado expectativas en la gente de las partidas rurales. La realidad es que se continúa sin un plan estratégico municipal para las pedanías, que desarrolle acciones y propuestas reales para el campo.

Es necesario que desde el Ayuntamiento además de conocer los  “problemas de las pedanías” se adopten medidas para dotarlas de servicios que hoy son muy deficientes y tercermundistas en cuanto a servicios, como el transporte, consulta médica, ocio para niños fines de semana … y en cuanto a su desarrollo la planificación de cultivos, la comercialización, la potenciación de la producción ecológica, la situación del agua de riego, el turismo rural, entre otras, ha señalado Coves.

Be the first to comment on "UPyD considera necesario dotar a las pedanías de diversos servicios"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*