-->

UPyD denuncia el abandono en Arenales del Sol durante estos 4 años

arenales

Unión Progreso y Democracia (UPyD) y su coordinadora Local y candidata, Marysol Coves, se ha reunido con la Asociación de Vecinos de Arenales del Sol para conocer de primera mano las necesidades de la pedanía y facilitar una solución a sus vecinos.

La formación magenta denuncia el abandono sufrido por la pedanía costera en estos 4 años de gobierno popular en el Ayuntamiento de Elche. Marysol Coves ha señalado que “no basta con pintar unas pocas calles ahora que vienen elecciones, sigue faltando señalización vial horizontal y vertical en la pedanía”.

Nos sumamos a la Asociación de Vecinos de Arenales del Sol demandando que se haga una limpieza efectiva y acondicionamiento de nuestras playas y de nuestro magnífico arenal en el cual está enclavado este paraíso que es Arenales. Consideramos inexistente el mantenimiento de las zonas naturales de arenal así como de las pinadas que rodean la pedanía. Además también demandamos al Ayuntamiento de Elche que rehabilite la escalera de entrada al parque Dama de Elche y que lo dote de luz necesaria ya que es una zona muy transitada para descender al paseo marítimo.

Marysol Coves señala: “tendremos una sección especial en nuestro programa para Arenales del Sol, con todas nuestras propuestas para la pedanía en función de sus necesidades”.

Be the first to comment on "UPyD denuncia el abandono en Arenales del Sol durante estos 4 años"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*