-->

UPyD denuncia el estado de parques, jardines y zonas deportivas de Elche

la foto

La portavoz de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Elche, Marysol Coves, denuncia el estado en el que se encuentran los parques,  jardines  y zonas deportivas de la ciudad, tanto en el centro como en zonas limítrofes.

El partido magenta considera necesario el cuidado del municipio para “tener una imagen vanguardista y moderna y no el de una ciudad descuidada y olvidada”. Por ello la formación cree necesario que el consistorio supervise como se esta gastando los fondos aprobados para la partida de parques y jardines y garantice que se lleva acabo todas las tareas necesarias con el dinero publico que se destina a ello.

UPyD denuncia el estado de los árboles de diferentes zonas del municipio que provoca que su ramaje llega hasta las viviendas próximas, el cual es terriblemente molesto para sus propietarios, o impiden el acceso a pie a determinadas instalaciones deportivas.

Coves señala: “UPyD siempre ha apostado, desde sus comienzos, por el fomento, preservación  y divulgación de la educación ecológica, por lo que el primer paso ha de ser mostrar una ciudad que crece bajo esos principios y no dejar que la maleza  se adueñe de nuestras calles”.

Be the first to comment on "UPyD denuncia el estado de parques, jardines y zonas deportivas de Elche"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*