-->

UPyD denuncia que no se recoja la basura en la pedanía Perleta

Marisol coves

Unión Progreso y Democracia (UPyD) y su candidata a la Alcaldía de Elche, Marysol Coves,  ha denunciado que este largo fin de semana no se ha recogido la basura de los contenedores en la pedanía de Perleta.

“Es muy molesto para los vecinos de la zona urbana de la Partida de Perleta que la falta de recogida provoque bolsas amontonadas junto al contenedor.  Generando olores muy molestos y la aparición de insectos y roedores. La recogida de basura se debe realizar según el contrato con Urbaser todos los días, incluidos los días de fin de semana, también en las pedanías, y por ello exigimos conocer el motivo de no haberse realizado el trabajo que pagamos”, señala Coves.

UPyD cree necesario  que se haga público el contrato con urbaser para conocer con exactitud los servicios que tenemos contratado y que penalizaciones se imponen cuando no se recoge la basura.  Puesto que los vecinos sí pagan la recogida los 365 días al año y no entienden el motivo de dicha dejadez y falta de control desde el Ayuntamiento.

Be the first to comment on "UPyD denuncia que no se recoja la basura en la pedanía Perleta"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*