-->

UPyD elaborará su programa electoral con las propuestas de los vecinos de Elche

UPyD Elche

El Consejo Local de Unión Progreso y Democracia en Elche ha acordado llevar en su próximo programa electoral para el municipio de Elche las propuestas que reciban directamente de los vecinos.

En concreto, Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha iniciado una campaña llamada “Elabora tu programa electoral”. Dicha campaña consistirá en la recogida de las propuestas de los vecinos del municipio a través de unos formularios se podrán depositar en una urna, una vez rellenados. Dicha urna estará en cada una de las salidas que realice a lo largo de estos meses UPyD en los distintos barrios de Elche.

Una vez finalizada esta campaña, dichas propuestas, que en todo caso deben tener carácter local, serán presentadas a la Asamblea local de UPyD en Elche y será votada su inclusión (una a una) en el programa electoral que elabore la formación, programa que también será votado por la Asamblea local de UPyD en Elche.

Marysol Coves, coordinadora de este partido en el municipio, ha expresado lo siguiente: “Este es un compromiso más que tenemos con los vecinos del municipio,  entendemos que esta idea novedosa hará que la participación ciudadana sea aún más directa y por ello esperamos una alta participación”.

Para concluir, Coves ha añadido: “Animo a todos los vecinos, votantes de UPyD o no votantes, a participar en esta campaña, pueden estar seguros de que todas las buenas ideas serán tenidas en cuenta y seguramente incluidas en el programa electoral, porque no queremos decirle a los vecinos que hacer con Elche, sino que queremos hacer un Elche en el que todos los ciudadanos se sienta participes”.

Be the first to comment on "UPyD elaborará su programa electoral con las propuestas de los vecinos de Elche"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*