-->

UPyD exige ambulancias en las zonas deportivas de Elche y pedanías

marisol coves
  • La candidata a la Alcaldía de Elche por UPyD recoge la demanda unánime de padres y entrenadores de contar con auxilio sanitario en zonas deportivas de Elche y sus Pedanías.

Elche, 12 de abril de 2015, Marysol Coves, candidata a la Alcaldía de Elche por UPyD en Elche manifestó que “Cada semana, seguimos teniendo urgencias sanitarias en las pistas deportivas, que atemorizan a los padres haciéndoles sentir impotentes en los minutos hasta que llega personas con formación de auxilio. Es imprescindible disponer de ambulancias con profesionales sanitarios en las zonas de concentración de práctica de deporte, cada tarde y cada fin de semana para que el auxilio llegue en segundos.”

La presencia de de auxilio sanitario en las zonas deportivas es una de las demandas importantes y urgentes que los padres y entrenadores en el municipio han trasladado a Marysol Coves en diversos encuentros en los últimos meses.

El pleno del Ayuntamiento de Elche de 23 de febrero aprobó pedir a la Conselleria de Sanidad un retén médico con ambulancia durante los fines de semana en la Ciudad Deportiva. Marysol Coves denunció que “ese retén sigue sin llegar. Y además, es una solución insuficiente, que deja una vez más olvidadas a las Pedanías ilicitanas”.

Be the first to comment on "UPyD exige ambulancias en las zonas deportivas de Elche y pedanías"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*