-->

UPyD recibe la visita de Irene Lozano a Elche

IRENE-3
  • PyD de Elche recibe la visita de Irene Lozano con una agenda dedicada a las empresas, tanto grandes como medianas y pequeñas y sus empresarios.

Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Elche recibe el día 24 de abril de 2015 a Irene Lozano, diputada nacional por este partido. En esta visita Irene contactará con el mundo empresarial de Elche, visitando una importante empresa aeronáutica del parque empresarial y teniendo una reunión con autónomos y pequeños empresarios.

En concreto la agenda para este día es la siguiente:

12:15 h.    Rueda prensa en Casino de Elche.

13:15 h.    Visita a una empresa puntera en aeronáutica en el Parque Empresarial de Elche.

14:30 h.    Comida con afiliados y simpatizantes.

16:00 h.    Café con autónomos y PYMES en la cafetería El Templet (bajos de las galerías Helike) en la Glorieta

Con la visita de Irene Lozano a Elche ponemos a nuestra ciudad dentro de las ciudades más importantes, tanto de la comunidad valenciana como del mapa nacional.

Siguiendo en nuestra línea de trabajo, UPyD recuerda a los ilicitanos que todas nuestras actuaciones y demandas van siempre encaminadas a potenciar nuestro municipio y a dotarlo de más y mejores servicios.

Marysol manifiesta, con respecto a esta visita de Irene Lozano  “seguimos demostrando con esta visita, la cercanía y la implicación de nuestro partido con el mundo real de nuestro municipio y nuestros vecinos”.

Be the first to comment on "UPyD recibe la visita de Irene Lozano a Elche"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*