-->

Visitelche participa en el encuentro nacional sobre turismo de congresos

visitelche

La directora de Elche Convention Bureau, María José Valls, ha asistido al encuentro sobre turismo de reuniones y asamblea anual del Spain Convention Bureau. La jornada cuenta con ponencias que tendrán lugar en el Auditorio –Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo.

Durante los dos días que duran las jornadas se realizarán mesas redondas y conferencias que trataran entre otras cuestiones cómo mejorar el destino turístico, exposición de actividades del encuentro así como presentación de nuevas candidaturas para integrar Spain Convention Bureau. Entre los ponentes que asisten a este congreso se encuentran Ángeles Solís, Directora de Oviedo Convention Bureau, Ángel Fernández Díaz, Secretario General de la FEMP, José Manuel de Juan, Subdirector Adjunto SG Desarrollo y Sostenibilidad. Secretaria de Estado de Turismo, además de Agustín Caunedo, Alcalde de Oviedo.

Todos los años, coincidiendo con la celebración de la Asamblea del Spain Convention Bureau (SCB) programan un Encuentro sobre Turismo de Reuniones, en el que se dan cita todos los técnicos de los Convention Bureaux de las ciudades asociadas al SCB para tratar temas de interés para todos y relacionados con el sector del turismo de reuniones. Elche está asociada al SCB desde el año 2009. El Spain Convention Bureau es una entidad sin ánimo de lucro que forma parte de la Comisión de Turismo de la Federación Española de Municipios  y Provincias (FEMP). Su nombre constituye la marca comercial utilizada en las acciones promocionales de cara al mercado de congresos. Entre los principales objetivos de la Spain Convention Bureau se encuentran los de promover el intercambio de experiencias entre los profesionales de este sector, realizar acciones de promoción conjunta tanto de ámbito nacional como internacional.

Be the first to comment on "Visitelche participa en el encuentro nacional sobre turismo de congresos"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*