-->

Visitelche presenta su oferta de congresos en Franckfurt

visitelche frankfurt

Visitelche está presente del 19 al 21 de mayo en la feria IMEX de Frankfurt, una de las más importantes del mundo, con el objetivo de reforzar la promoción de su oferta congresual y de incentivos en Alemania, tras haber participado en la feria ITB de Berlín en el mes de marzo. Visitelche dispondrá de un mostrador propio cedido por la Agencia Valenciana del Turismo dentro del stand de Turespaña. El formato de la feria es el de citas individuales con compradores, en las que se dará a conocer nuestro destino.

El objetivo de Visitelche es establecer nuevos contactos con organizadores profesionales de congresos (OPC) internacionales y agencias de eventos internacionales interesadas en organizar sus reuniones, convenciones e incentivos en la ciudad así como dar a conocer a Elche entre las agencias internacionales del ámbito de los viajes de empresa. En Frankfurt se dará cita el sector MICE (meetings, incentives, conferences & exhibitions) más representativo de los principales países europeos, ya que es la principal feria de este sector, junto con la EIBTM que se celebra a finales de año en Barcelona, en la que también participa Visitelche.

En la pasada edición, la feria fue visitada por casi 15.000 visitantes y se generaron más de 70.000 reuniones de trabajo. Se trata de una oportunidad importante para reforzar contactos y en general el conocimiento que el sector turístico europeo tiene acerca de Elche y sus posibilidades para el turismo de reuniones. De los 4.000 compradores invitados presentes, casi un 60% son europeos, seguidos por mercados tan pujantes como Estados Unidos, Brasil o China.

La presencia de Visitelche en este encuentro de carácter profesional es muy interesante debido a que también habrá una gran participación de agentes alemanes, siendo este mercado uno de los principales generadores de turistas para Elche y su término municipal, como lo demuestra el hecho de que en 2014 un total de 5.200 visitantes procedían de Alemania, lo que supone el 12 por ciento del total de visitantes extranjeros.

 

Be the first to comment on "Visitelche presenta su oferta de congresos en Franckfurt"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*