-->

Vodafone obliga a cerrar CMPhone en Murcia y Alicante

cmphone6

Los impagos de comisiones e incumplimiento de contrato por parte de la multinacional son los motivos por los que 26 personas pierden su trabajo

La empresa CMphone se ha visto obligada a cerrar sus nueve tiendas de distribución debido a los impagos por parte de la compañía Vodafone. La firma cerró sus puertas, el 1 de octubre de 2014, tras 17 años en el mercado como distribuidor autorizado de Vodafone en la zona del sureste de España, con oficinas y tiendas en Elche, Santa Pola, Torrevieja, Almoradí, Altea, Elda, Cartagena y Torrepacheco. Los constantes incuplimientos económicos de la multinacional, les han obligado a cerrar los establecimientos y dejar en la calle a 26 trabajadores con sus respectivas familias.

Ezequiel Compaire director gerente de CMphone ha declarado “ha sido una dura decisión tener que cerrar todas las tiendas, sobre todo por los clientes que dejamos sin servicio y por los trabajadores que han confiado en nosotros durante todos estos años. Ahora se quedan en la calle y no podemos hacer nada por evitarlo”.

La relación entre CMphone y Vodafone comenzó a fallar cuando la compañía de telefonía comenzó a bajar las comisiones que correspondían a la empresa. Se negaron a negociar y además retiraron algunos de los pagos que formaban parte del contrato empresarial. También hay pendiente una demanda por indemnización por clientela de contrato, y en los últimos tiempos se les ha ido apartando de todo lo relacionado con la multinacional e incluso les han realizado bloqueo de pedidos. Por estas razones CMphone se ve obligada a cerrar todas sus tiendas y cesar en su actividad comercial. Distribuidor autorizado de Vodafone desde el año 1997, CMphone ha estado presente en varias localidades de Alicante y Murcia, y ahora cierra sus puertas sin posibilidad de solución.

Be the first to comment on "Vodafone obliga a cerrar CMPhone en Murcia y Alicante"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*