-->

Campamentos Multiaventura para escolares en Cofrentes

Campamentos Multiaventura para escolares en CofrentesCampamentos Multiaventura para escolares en Cofrentes

Campamentos Multiventura paraa escolares en Cofrentes :  Todo un mundo de sensaciones, en un entorno seguro y durante todo el año.

El empleo del ocio, la aventura y la diversión de una forma combinada es una buena fórmula para alcanzar los retos que se establecen en un colegio, en una clase, mejorando sustancialmente las habilidades, la interactuación y la motivación y relación entre los chavales.

Y hemos querido vivirlo en primera persona y los hemos hecho participando en un campamento de colegio de 3 días, dos noches. Fundiéndonos con los chavales y los profes que acompañan en este campamento celebrado en Cofrentes, en el Albergue de Hervidero de Cofrentes, organizado y gestionado por la empresa Cofrentes Turismo Activo.

En Cofrentes Turismo Activo organizan y realizan actividades de un día, o de varios con alojamiento, de fin de semana o a su medida, en plena naturaleza.

Cuentan con un completo equipo de monitores especializado en Tiempo Libre, actividades deportivas y en valores. En sus instalaciones cuentan con aulas y sala de proyecciones, instalaciones deportivas, habitaciones compartidas en literas o simples y excelente menús de comidas.

Están ubicados en un entorno único, rodeados de exuberante naturaleza. En pleno pulmón de la provincia de Valencia: El Valle de Cofrentes y Ayora.

 

 

Todo un mundo de sensaciones, en un entorno seguro y durante todo el año.

Con Cofrentes Turismo Activo puedes disfrutar con tu cole de una visita al Castillo de Cofrentes, donde podrás conocer la historia de ese inexpugnable enclave y combinarlo con otras actividades, como un precioso descenso en Canoa o Monorafting por aguas tranquilas en el rio Cabriel que hemos disfrutado enormemente. O con una partida de estrategia en nuestro campo de batalla de Outdoor Lasertag, lo más nuevo en war games, donde estrategia y la coordinación de equipo serán la clave de la victoria. O disfrutar y competir a tope en un torneo de Paintball Soft. ¡Bárbaro! No han dado por todas partes.

Y donde los chavales han puesto en práctica su pericia y habilidad aprendiendo a conducir un quad eléctrico (que pena no tener menos de 12 años), o disfrutar de una ruta de senderismo a conocer los orígenes de la tierra ascendiendo a un Volcán, o luchando a tope poniendo a prueba nuestra destreza y equilibrio en un atrevido partido de waterpolo y básquet abordo de los Sport Floats en el rio Cabriel. O aprendiendo a conocer los secretos de la pesca deportiva o a jugar al Golf y al Criquet. ¡Superchulo descubrir estos deportes!

Nos han fundido en un divertidísimo y agotador torneo de Bumper Ball, el futbol en burbuja. También hemos podido observar la maravillosa naturaleza que nos rodea a bordo del Crucero Fluvial por el Júcar. Y hemos navegado con los chavales encima de una tabla de paddle surf y hemos compartido con ellos la experiencia de caminar encima de las aguas dentro de las Water Balls.

También, cuando hemos regresado a las instalaciones del Albergue hemos podido disfrutar de divertidísimos juegos de agua y torneos de futbolín, ping pong y dardos, entre otros. Y si no teníamos bastante, todo aderezado con superdivertidos juegos, actividades deportivas y gymkanas que nos han preparado los monitores!

Y por la noche. ¡Ay por la noche! El momento de la relajación… ¡Nada menos! Porque por la noche este equipo de profesionales nos han preparado una terrorífica sorpresa: La noche del Terror. ¡No cuento más! La segunda noche fue memorable. Nos prepararon un estupenda Discomóvil, con la música que los chavales prefieren, su barra de bebidas sin alcohol y chuches y siguiendo los bailes que los monitores les tienen preparados.

Han sido tres días agotadores y dos noches memorables. En la mejor compañía, los niños de un colegio y sus profesores, totalmente fundidos con ellos. Hemos podido vivir un supercampamento de aventura y diversión. El que no pudimos tener de pequeños y ahora nos han dejado vivir con ellos.

No lo dejéis pasar. Es una oportunidad de contar con empresas como Cofrentes Turismo Activo que están pendiente de los chavales y el cariño y la atención que tienen en cada una de las actividades de sus campamentos.

Be the first to comment on "Campamentos Multiaventura para escolares en Cofrentes"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*