-->

UPyD ha presentado sus propuestas para los vecinos de Torrellano

marisol voces

El acto ha tenido lugar en pleno mercadillo ambulante,  a pie de calle, subida encima de una caja, con altavoz en mano y acompañado de tambor, ha comunicado a todos los vecinos las propuestas que pondrá en marcha tras el 24 de mayo.  Ha respondido preguntas y dudas y ha escuchado a la gente. El programa de UPyD es un programa abierto que podrá ir incorporando las propuestas que se reciban y se acuerde su incorporación.

Acompañada por los miembros de UPyD se ha presentado a los vecinos en un encuentro de tú a tú, sin formalismos, ‘porque yo entiendo así la política’, ha señalado Coves.

‘Quizás, porque no tengo pasado político, sólo soy madre de familia numerosa,  que con mucho esfuerzo y estudiando conseguí mi plaza de funcionaria de la Universidad, considero al político como mi representante, tú representante, el representante de cada uno de los vecinos que debe trabajar para toda la gente del municipio, Y por ello, entiendo la política para Torrellano, como la hora de acabar con las desigualdades entre los vecinos del municipio, y para ello estas son algunas de las propuestas específicas presentadas’.

Algunas de las propuesta de UPyD son:

– Que las instalaciones del consultorio médico de Torrellano estén a la altura de lo que se necesita, con un más personal y ampliación de los horarios de medicina general, pediatría y enfermería.

– Que en presupuesto del Ayuntamiento exista una dotación económica específica para las pedanías, del 25% del presupuesto general.

– Que Torrellano cuente con Policía Local específica, sin tener que estar dependiendo de que se envíe constantemente desde Elche.

– Que el pleno del Ayuntamiento de Elche se celebre como mínimo una vez al año en Torrellano, el viernes por la tarde o sábado por la mañana, con la participación de todos los vecinos que quieran hacerlo.

– Que se organicen Jornadas y Campamentos Municipales en fines de semana y en épocas festivas del Colegio e Instituto que acerquen a nuestros  hijos a nuevas actividades y permitan a los padres conciliar la vida laboral y familiar.

– Que el alcalde pedáneo de Torrellano tenga  presupuesto para resolver los problemas del día a día, y que el concejal de pedanías acuda como mínimo cada dos meses a Torrellano un viernes por la tarde o sábado por la mañana, a reunirse con todos los vecinos que quieran hacerlo.

– Que se construya una senda peatonal y carril bici que llegue en un plazo de dos años desde Torre llano a IFA y al Parque Empresarial, y antes el cuarto año hasta el centro de Elche.

Los vecinos podrán conocer todas las propuestas para los vecinos de Torrellano puedes visitar la web marysolestuvoz.com.  También se ha habilitado la agenda  de campaña en  esta misma página así como un buzón de sugerencias o el WhatsApp personal de la candidata 616 94 19 29.

Be the first to comment on "UPyD ha presentado sus propuestas para los vecinos de Torrellano"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*