-->

Soluciona los problemas de acceso a tu hogar sin importar dónde estés

Soluciona los problemas de acceso a tu hogar sin importar dónde estésSoluciona los problemas de acceso a tu hogar sin importar dónde estés

Comprar por Internet es una opción que está en alza cada vez más, porque es cómodo, rápido y seguro, el único inconveniente es que siempre tiene que estar alguien en casa para recibir los paquetes. A veces tenemos invitados en nuestro hogar y tenemos que hacer copias de las llaves para que puedan entrar y salir a su antojo. ¿Qué te parecería si te dijéramos que podemos solucionar esto con una cerradura inteligente para el hogar que incorpora un montón de funciones distintas y que nos permite controlarla a distancia?

 Cerradura Gate, un proyecto de crowdfunding

Un equipo de personas formado principalmente por ingenieros de éxito se dio cuenta de que se sentía frustrado por los mismos problemas a la hora de recibir mercancías o de permitir el acceso a su hogar de un modo controlado aun estando a distancia, así que se pusieron a trabajar en ello. El resultado puede verse en alguno de los proyectos de crowdfunding Indiegogo.  La cerradura Gate que estará disponible para su venta el próximo mes de marzo por unos 293 dólares. Es una cerradura inteligente que puede ser controlada desde nuestro teléfono móvil a través de una aplicación específica y qué funciona con la red wifi de nuestro hogar.

 ¿Cómo funciona la cerradura Gate?

Se trata de una cerradura inteligente que se adapta a la que tengamos instalada en nuestra puerta, en la parte superior tiene un bloqueo de teclado, una cámara con audio tipo Smart Lock que se activa por el movimiento que genera alguien acercándose a a la puerta y también un botón de llamada. A través de una app instalada en nuestro móvil podemos ver y escuchar todo lo que capta la cámara que está conectada a la wifi de la casa, y también recibimos avisos de cada vez que alguien entra o sale de nuestro hogar.

La cerradura nos da la oportunidad de bloquear o desbloquear la puerta independientemente de donde estemos, tenemos opción a generar códigos de apertura temporales, que por ejemplo, darán paso momentáneo a un repartidor, pero también podemos generar códigos de acceso permanente para nuestros familiares o amigos. Un código pin nos permite el acceso a nuestra vivienda en caso de haber olvidado las llaves.

Se trata de una cerradura fabulosa para mejorar la seguridad de nuestro hogar que funciona con una batería recargable que tiene una duración aproximada de 4 meses. Si quieres saber más, haz click en esta website y preguntar a los expertos en este tipo de cerraduras.

 

Be the first to comment on "Soluciona los problemas de acceso a tu hogar sin importar dónde estés"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*