-->

Toril: “Debemos estar concentrados para no cometer errores”

RDP previa ante el NumanciaRDP previa ante el Numancia

El técnico franjiverde, Alberto Toril, ha comparecido esta mañana ante los medios de prensa en el Martínez Valero para hablar sobre el partido de esta jornada contra el Mirandés. Después de la lesión que ha sufrido Matilla en el partido de la pasada semana que hará que el toledano ya no pueda jugar más en lo que queda de campaña, más la anterior lesión sufrida por Mandi el cordobés deja claro que “todos sabemos que el Elche necesita refuerzos”. “Son dos bajas importantes por las que cualquier equipo se resentiría. La de Mandi se cubrió bien, pero la de Matilla está por ver” explica el técnico del conjunto ilicitano. Además, Toril recuerda que “arriba no tenemos a Eldin y Hugo Fraile no aparece muchas veces. Necesitamos más gente que nos ayude y nos dé más posibilidades”.

El míster asume que las bajas de Matilla y Álex Fernández ante el Mirandés influirán en el estilo de juego del Elche a la hora de crecer con el balón. “Álex y Matilla son dos jugadores con gran calidad individual, que permiten al equipo jugar mucho mejor. Yo creo que lo vamos a notar. Pero tenemos calidad en el centro del campo con Pelayo, José Ángel y Dorca. Vamos a intentar, cuando tengamos el balón, saber lo que hacer, pero con el paso de los partidos se notarán sus ausencias. Buscaremos otros mecanismos para seguir dominando el partido” explica el entrenador.

La destitución de Carlos Terrazas, entrenador del Mirandés, a dos días del partido “dificulta la visión que podemos tener de su partido ya que no sabemos cómo van a jugar. Me imagino que cambiarán porque no es su segundo entrenador el que va a sentarse en el banquillo sino un segundo del club” advierte el cordobés. Además, sobre el campo del equipo rival señala que “hay que estar muy atentos en todas las acciones porque los errores se penalizan mucho en ese campo”.

Be the first to comment on "Toril: “Debemos estar concentrados para no cometer errores”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*