-->

Wekeending. Los mejores videojuegos del E3 2015

e3-1

La feria de videojuegos más importante del mundo ya ha terminado y no ha dejado indiferente a nadie. Las diferentes compañías nos han enseñado muchos tráilers y ‘gameplays’ de lo que está por venir en los próximos años, como  por ejemplo, el remake de Final Fantasy VIIStar Wars: Battlefront, The Last Guardian, Assassin’s Creed Syndicate, etc.

Los mejor del E3 

Fallout 4 (Bethesda)

Todd Howard, director de Fallout 4, ha explicado a GameSpot que el universo de Fallout 4 no será tan deprimente como el visto en Fallout 3. Todo será “más vibrante” y menos depresivo.

En cuanto a la duración: “He estado jugando durante probablemente 400 horas y todavía me quedan cosas por hacer y por descubrir”, explicaba el productor Jeff Gardiner a Gamesradar en el E3 2015.

Se pondrá a la venta a finales de año en PS4, Xbox One y PC.

Doom (Bethesda)

Doom», uno de los videojuegos pioneros del género de los disparos en primera persona, y que llegará con modo multijugador . Llegará en primavera del próximo año.

En este título desarrollado por Id Software, el jugador se encontrará con despiadados demonios, armas de destrucción y un movimiento ágil y fluido para el combate en primera persona.

Se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC.

Dishonored 2 (Bethesda)

La segunda parte de este título de acción-aventura y sigilo en primera persona, desarrollado por Arkane Studios, permitirá explorar un mundo encarnando a Emily Kaldwin o a Corvo Attano, dos asesinos.

Las decisiones de los jugadores a la hora de jugar determinarán el resultado de cada misión. La historia tendrá lugar 15 años después de la derrota del lord Regente.

Se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC durante la primavera de 2016.

Halo 5: Guardians (Microsoft)

Esta nueva entrega nos lleva a una aventura con Jefe Maestro. Nuevo motor gráfico tras diez años, y la intención de utilizar el hardware de Microsoft para llevar la franquicia a un nuevo nivel.

El juego contará con un modo multijugador que definen como “épico” y un “sueño hecho realidad”.

Llegará el próximo 27 de octubre en exclusiva para Xbox One.

 The Rise of Tom Raider (Microsoft)

Esta es la segunda entrega del reboot que apareció en 2013. El personaje se deberá enfrentar a múltiples peligros, tanto humanos como otras criaturas extrañas. Hará bastante hincapié en la supervivencia, según los nuevos detalles.

Presenta una depurada técnica de animación, mayores áreas de exploración y un nuevo guión a cargo de la escritora Rhianna Pratchet

Las nuevas aventuras de Lara Croft llegarán el próximo 10 de noviembre.

Uncharted 4: A thief’s End (Sony)

Drake regresa en esta nueva aventura para PlayStation 4, que promete mejorar todo lo visto en la trilogía original de la serie Uncharted con el héroe en una situación límite una vez más. Acción, aventuras y plataformas con ritmo cinematográfico para uno de los abanderados de PlayStation.

Llegará en la primavera del próximo año.

 The Last Guardian (Sony)

Videojuego de Team Ico, los creadores de ICO y Shadow of the Colossus, que finalmente llegará en exclusiva para PlayStation 4 con todo el estilo melancólico, derrotista y mágico que ha caracterizado a todos los videojuegos del estudio.

Tras muchos años de desarrollo y silencio por parte del director y la compañía por fin se pudo veer un vídeo in-game del videojuego en la conferencia del E3 de este año.

Los productores afirman que tendrán listo el videojuego para 2016.

Dark Souls III (Bandai Namco)

Este título seguirá los pasos de las anteriores entregas en cuanto a dificultad. Los jugadores deberán hacer frente a bestias temibles, trampas peligrosas y secretos.

Desarrollado por FromSoftware, el videojuego mantendrá sus señas de identidad como los combates de espada y brujería.

El videojuego de rol  llegará únicamnete a la nueva generación de consolas (PlayStation 4 y Xbox One) y PC en el primer trimestre de 2016.

 Mass Effect: Andromeda (EA)

Este nuevo título de BioWare llevará a los jugadores a una nueva galaxia. Será la cuarta entrega de la saga que, tras concluir su trilogía, estrena nueva tecnología y explora nuevas direcciones, tanto a nivel jugable como en lo que respecta a su argumento.

Disponible para finales de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC, el videojuego de rol de acción se presentó aunque no ofreció demasiados detalles al respecto, aunque  la trama se desarrollará décadas después de lo sucedido en la historia original.

 Star Wars: Battlefront (EA)

Entrega de la serie Battlefront para La Guerra de las Galaxias que vuelve a llevarnos a los combates masivos y al disfrute multijugador a través de internet. DICE desarrolla y presta su motor gráfico Frostbite para potenciar su impresionante apartado gráfico.

El videojuego tendrá mapas que se adaptarán dinámicamente a quién va ganando durante la batalla.

Estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 19 de noviembre.

Mirror’s Edge Catalyst (EA)

La protagonista, Faith, no podrá emplear armas en Mirror’s Edge Catalyst. El título se desmarca totalmente de la vertiente shooter.

en esta nueva entrega se conocer el origen de la personaje principal Faith y cómo pasó de ser una joven inocente a convertirse en una heroína capaz de abrir los ojos de una ciudad entera.

Disponible para el 25 de febrero de 2016 y se estrenará en PC y consolas a principios de 2016.

Assassin’s Creed: Syndicate (Ubisoft)

Ambientado en una Londres victoriana, el personaje controlable será Jacob Frye, que encarnará el nuevo miembro de la Hermandad de los Asesinos. Además, no estará solo al frente de la historia; estará acompañado de su hermana, Evide, también personaje jugable. Y, como gran novedad, el personaje tendrá un arma nueva, un látigo que le permitirá salir airoso de diversas situaciones.

Llegará el próximo 23 de octubre a PS4, Xbox One -más tarde en PC-.

Just Cause 3 (Square Enix)

Tercera entrega del videojuego de acción-mundo abierto, promete aumentar el nivel de las locuras del carismático personaje Rico Rodríguez.

En las nuevas imágenes del juego se apreciaron algunas de las novedades, los retos, vehículos y armas que el jugador podrá utilizar en un gran mundo abierto con la más absoluta libertad.

Este nuevo título llegará a final de año para las consolas de nueva generación (PlayStation 4 y Xbox One) así como para PC.

Final Fantasy VII Remake (Square Enix)

La versión remasterizada de «Final Fantasy VII» llegará a PS4 con un espectacular nivel gráfico, que supondrá un gran salto respecto al título de 1997.

Hitman (Square Enix)

Pocos detalles que dejaron con ganas de más. Aportará su acción clásica y el sigilo del que ha hecho gala esta aventura en el que el personaje, el agente 47, deberá eliminar objetivos en un entorno que promete libertad de movimientos.

El videojuego llegará el próximo 8 de diciembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Konami)

El tráiler difundido revela detalles de la trama, resalta los elementos de jugabilidad y sirve como una oportunidad para abrir boca antes del lanzamiento del juego.

La nueva aventura de Big Boss, uno de los personajes del mundo de los videojuegos más respetados, supondrá el final de la saga, que comenzó con «Ground Zeroes».

Saldrá para PlayStation 4, XboxOne, PlayStation 3 y Xbox 360 el 1 de septiembre.

Kingdom Hearts 3 (Square Enix)

El diseñador Tetsuya Nomura ha adelantado a Engadget que los escenarios del juego serán los más grandes vistos hasta la fecha y tendrá bastantes menos cargas.

“Aunque los mundos no se pueden comparar con los vistos en otros juegos de mundo abierto, sí que son más grandes que los vistos en otros juegos de la saga, y con bastante diferencia”, explica el diseñador Tetsuya Nomura sobre el juego.

Por el momento, no tiene fecha de lanzamiento exacta, aunque su llegada se espera para algún momento del próximo año 2016 junto a Final Fantasy XV, que tampoco tiene fecha precisa.

Be the first to comment on "Wekeending. Los mejores videojuegos del E3 2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*