-->

Alonso compromete un millón de euros para ayudas sociales en 2015

2
  • Con esta medida las ayudas se cifrarían en 3.1 millones de euros en 2015.
  • Los populares proponen 155 medidas para seguir mejorando la ciudad.

El Partido Popular de Elche ha presentado esta mañana el programa electoral con el que concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015.

Al acto que se ha celebrado esta mañana en el Centro de Congresos de Elche han acudido los representantes de las principales asociaciones culturales, sociales y empresariales de la ciudad, así como 400 simpatizantes del Partido Popular.

El Vicesecretario General de Estudios y Programas, Esteban Gonzalez Pons y el ex secretario general del PPCV Serafín Castellano han acompañado a la candidata a la Alcaldía de Elche, Mercedes Alonso y al resto de la lista electoral.

Los populares ilicitanos han presentado 155 propuestas para seguir mejorando la ciudad y sus pedanías, estructuradas en 7 ejes fundamentales, que tienen como títulos “Las personas”, “La ciudad”, “Prosperidad”, “Naturaleza”, “Turismo”, “Cultura”  y “Tu Ayuntamiento”.

La candidata se ha comprometido a realizar los presupuestos de 2015 nada más tomar posesión y “dedicar 1 millón de euros de los 3 que existen de superávit para ayudas sociales”. Esta cantidad implementa los 2.1 millones de euros actuales dedicados a ayudas, hasta llegar a los 3 millones de euros

Entre otros acciones, los populares proponen la creación de nuevas unidades de la Policía Local como la unidad turística, la ampliación de la línea K o la creación de un Centro Social en el centro de la ciudad, además de la ampliación de los centros de Torrellano y El Altet.

Alonso se ha fijado como objetivo la recuperación de los huertos tradicionales como impulso turístico y la creación de un museo del calzado. Y además se ha comprometido a que “la Dama venga a Elche, ya que al Presidente Rajoy le pareció razonable, igual que al director del MAN”

El PP se compromete a seguir trabajando por la creación de empleo y en el impulso del campo ilicitano, con un nuevo plan de impulso de la economíaa ilicitana 2015-2019.

La Candidata ha pedido a Gonzalez Pons que acelere en Europa la declaración de la denominación de origen de la granada.

Por su parte, El Vicesecretario General de Estudios y Programas del PP, Esteban Gonzalez Pons ha destacado el trabajo de Mercedes Alonso en el ayuntamiento, así como el del Gobierno de España. Gonzalez Pons ha desatacado que solo el PP es capaz de asegurar la estabilidad.

Be the first to comment on "Alonso compromete un millón de euros para ayudas sociales en 2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*