-->

Arranca la semana con cielos poco nubosos

wpid-wpid-nubes.jpeg

La Comunitat Valenciana arrancará la semana con cielos poco nubosos y temperaturas sin cambios importantes, que podrían alcanzar los 25 grados en zonas del litoral, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así, los cielos amanecerán poco nubosos, aunque la nubosidad irá aumentando a lo largo del día, preludio de las lluvias que se esperan para la jornada del martes. De momento, el lunes se esperan precipitaciones débiles en el interior a última hora del día.

El viento soplará de componente oeste en el interior y de suroeste en el litoral, mientras que las temperaturas permanecerán sin cambios importantes, salvo el descenso local de las mínimas y ascenso de las máximas en el litoral castellonense.

En cuanto a los valores, se esperan entre 10 y 21 grados en Alcoy y Requena; entre 13 y 24 en Alicante, Vinaròs y Gandia; entre 14 y 24 en Denia; entre 12 y 24 en Orihuela; entre 13 y 25 en Castellón, entre 8 y 18 en Morella; entre 11 y 23 en Ontinyent y entre 14 y 25 en Valencia.