-->

Carlos Sánchez sigue en rebeldía

Carlos-Sánchez

El jugador colombiano del Elche C.F, Carlos Sánchez ‘La Roca’ sigue siendo la ausencia más significativo en los entrenamientos del conjunto franjiverde. El futbolista lleva de vacaciones desde que Brasil apeara a su selección en los cuartos de final del Mundial

El buen campeonato que realizó el jugador le ha permitido tener novias interesantes durante este verano, sin embargo, ninguna ha sido fructífera ni para los intereses del jugador ni para el del club, que se llevaría sólo el veinticinco por ciento del montante final de una posible operación

Tras la presentación de Roco, Victor Orta, aseguraba que las posibilidades de que ‘La Roca’ salga del Elche han dismininuido. Sin embargo, el jugador sigue sin presentarse por las instalaciones del Martínez Valero para ponerse a punto de cara al inicio de la competición.

Posibles refuerzos

Mientras se espera a Carlos Sánchez, la comisión deportiva sigue moviéndose, y ya tiene varios nombres encima de la mesa: Tongo Doumbia, Krasic y Cañas.

Según el diario L’Equipe el Elche estaría interesado en hacerse los servicios de Doumbia que ha jugado esta temporada en el Valenciennes. Curiosamente, el ex equipo de Carlos Sánchez. Tongo Doumba,  ha disputado 36 de los 38 partidos de su equipo esta temporada. Sin embargo, en caso de que no llegase el jugador malí, el Elche cuenta con Cañas, al cual el entrenador del Swansea inglés ya le ha comunicado que no cuenta con él y que se busque equipo.

Asimismo, Krasic afirmó en su cuenta de Twitter que tenía ofertas del Villarreal, Elche y un equipo ruso y que debe estudiarlas. El jugador quiere salir del Fenerbahce donde llegó procedente de la Juventus de Turín.

Be the first to comment on "Carlos Sánchez sigue en rebeldía"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*