-->

Día de Difuntos cálido en toda la CV

Este domingo será cálido en toda la Comunidad Valenciana, con temperaturas máximas similares a las de este sábado, ya que los termómetros pueden alcanzar los 23 grados centígrados en zonas del litoral. Así lo prevé la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) que ha indicado que el tiempo se mantendrán sin grandes cambios en los próximos días, hasta el martes, que será cuando llegará el tiempo otoñal.

En Alicante el mercurio marcará hasta 21 grados de máxima, al igual que Dénia y Elche. Uno más en Orihuela (22.0)

En Valencia se registrarán las temperaturas más altas (23.0 grados). Por su parte, en Castellón se alacanzarán los 21 grados.

Respecto a las mínimas, las más bajas se registrarán en Requena y Morella, con 10 grados centígrados, y en Alcoi, y Ontinyent, con 11. Las más suaves se experimentarán en Dénia, con 17 grados, en Castellón y Valencia, con 15, o, Elche,  Gandia y Vinaròs, con 14.

Durante la mañana de este domingo, en la Comunidad Valenciana el cielo será nuboso o con intervalos de nubes predominantemente bajas, con brumas y bancos de niebla matinales. Viento variable flojo tendiendo a componente sur flojo.

Por la tarde comenzarán a aparecer nubes altas y durante el lunes serán el anuncio del cambio de tiempo que se producirá previsiblemente el martes, con el paso de un activo frente frío, que dejará un ambiente desapacible, con viento, lluvia y descenso moderado a notable de la temperatura.