-->

Empate y gracias

elche almeria

El Elche puso fin a un racha de tres derrotas consecutiva. El empate cosechado esta noche ante el Almería permite a los de Fran Escribá salir del descenso de forma momentánea. Los ilicitanos se adelantaron dos veces en el marcador pero el Almería logro igualar a falta de cuatro minutos para acabar el partido.

El encuentro se le puso de cara al Elche muy rápido, ya que en el minuto seis de partido, Víctor Rodríguez adelantaba a los franjiverde con un cabezazo fuera del alcance del portero. Jonathas y el ex del Zaragoza se intercambiaban los papeles para poner el 0-1 en el marcador. Una alegría que duró hasta el final de la primera parte. En unos minutos en el que el los ilicitanos consiguieron rebajarle el ritmo al partido, sin embargo cerca del ecuador, el árbitro señaló penalti una falta fuera del área de Albacar que Verza conseguía materializar.

El descanso fue lo mejor que le pudo pasar al Elche tras el empate, porque fueron los minutos de más asedio ofensivo por parte del Almería. Tras el paso por vestuarios, el lance del partido era el mismo que el de la primera parte. El conjunto franjiverde se adelantaba a los diez minutos y el Almería volvía a empatar casi al final.

Jonathas convirtió en bueno un despeje de la defensa y la enchufó quitando las musarañas de la portería del Almería. Además, el brasileño fue expulsado por doble cartulina amarilla minutos más tarde. Los andaluces, con un jugador más se volcaron al ataque, sobretodo por la banda derecha, donde hacían cada vez más daño a Albacar.

En una de las internadas por banda derecha, Hemed pudo batir a Manu Herrera pero Damián Suárez desvió la pelota. A continuación el córner, el marroquí se adelantó a Mosquera y al portero madrileño para poner las tablas en el marcador.

Mismo resultado que la temporada anterior, pero con distintas sensaciones. El Elche pudo haberse llevado la victoria en el campo de un rival directo por la salvación.

Be the first to comment on "Empate y gracias"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*