- El candidato socialista a la Alcaldía, Carlos González, lamenta con preocupación la actuación municipal insensible y sectaria ante una de las celebraciones civiles más importantes junto con el Día de la Constitución.
- El alcaldable explica que es reflejo de la soberbia y la concepción autoritaria de la alcaldesa.
30/4/15.- El candidato socialista a la Alcaldía, Carlos González, ha condenado la actitud del Partido Popular y la alcaldesa Mercedes Alonso menospreciando lo que representa el Día del Trabajador y a los sindicatos de trabajadores. Es una provocación que el día 1 de mayo, día del Trabajador no se respete este tipo de celebración civil, una de las más importantes junto el Día de la Constitución o la del Estatuto de Autonomía. La insensibilidad y el menosprecio al Día del Trabajador por parte del gobierno municipal es propio del estilo de la alcaldesa, sectario, y de no respetar a los sindicatos.
González asegura que este tipo de actuaciones son fiel reflejo de la soberbia y la concepción autoritaria del equipo de gobierno local.
El PSOE, como todos los años, irá a los comenterios de Elche para rendir homenaje a los compañeros y compañeras fallecidos. A las 9:15 horas, junto con el sindicato UGT, los militantes socialistas acudirán al cementerio viejo y, seguidamente al cementerio nuevo.
A las 11 horas acudirán a la manifestación que saldrá desde la Plaza de Barcelona.
Be the first to comment on "González condena la actitud del PP de menosprecio al Día del Trabajador"