-->
-->

Inicio de semana con tiempo ya otoñal en la Comunidad

wpid-nubladoenValencia.jpg

Tras numerosos días con clima veraniego en la Comunidad Valenciana esta semana se inicia con tiempo más desapacible, en el que aparecen las nubes e incluso los chubascos dispersos en la mitad norte. Mientras, las temperaturas siguen en descenso, según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En las provincias de Valencia y Castellón está previsto que en esta jornada de lunes haya intervalos nubosos y lluvias dispersas en el norte. Los termómetros en las horas centrales marcarán valores más bajos, con 23 grados en las ciudades de Valencia y Castellón. Respecto a los vientos soplarán variables flojos tendiendo a este sobre todo en las primeras horas.

Ya en la provincia de Alicante a pesar de las nubes no está previsto ningún signo de precipitación y las temperaturas diurnas serán las más altas de la Comunidad, por ejemplo se espera que en Orihuela lleguen a los 24 grados y, con 23 grados, estarán Alicante y Elche.

Según las predicciones de AEMET, todo parece indicar que en los próximos días el tiempo en la Comunidad Valenciana continuará con nubes y posibilidad de chubascos.