-->

La feria de Lineapelle, organizada por AEC, se celebra por primera vez en Milán

LINEAPELLE(1)

• Lineapelle es una de las ferias de referencia del sector a nivel mundial.
• AEC organiza la participación de más de medio centenar de empresas.

La Asociación Española de Empresas de Componentes y Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería (AEC) prepara, una edición más, la organización de las empresas españolas que participarán en la feria de LINEAPELLE.
En esta ocasión la feria adelanta sus fechas casi un mes, celebrándose esta edición del 10 al 12 de septiembre (cuando habitualmente se hacía en octubre) y por primera la celebración de la feria se cambia a la ciudad de MILAN (cuando habitualmente se hacía en Bolonia)
Según datos de la feria, en esta edición expondrán unos 1200 expositores, de los cuales 710 son italianos, 80 son españoles, 60 de China, 37 de Alemania, 36 son de Francia y el resto de diferentes países.
Lineapelle es actualmente uno de los escaparates feriales más importantes a nivel mundial y referente en el mercado de los componentes, pieles y accesorios del calzado.
Con el objetivo de conseguir mayor sinergia, en esta ocasión LINEAPELLE coincidirá durante unos días con la feria de MILANO UNICA (del 9 al 11 de septiembre) que es la feria más importante de tejidos y accesorios de la ropa de Italia.

 

En esta ocasión, la feria de LINEAPELLE se organizará de la siguiente manera:
– Pabellones 22 y 24, donde se ubicarán a unas 400 empresa de componentes y accesorios
– Pabellones 11, 13 y 15, donde se ubicarán a unas 555 firmas de curtidos
– Pabellón 9, donde se ubicaran a unas 130 empresas de tejidos. En este espacio también estarán presentes los diseñadores, las escuelas de diseño y la prensa.

La responsable de Comercio Exterior de AEC, María Eugenia Coquillat, afirma que la preparación y organización de esta feria ha sido más apresurada de lo normal para las empresas, que han tenido que adelantar casi un mes la elaboración del muestrario, debido al adelanto de fechas de la feria y a la adaptación de la misma al circuito ferial internacional del sector.

Lineapelle es el termómetro que marcará el verdadero estado del sector para los próximos meses. “Esperamos que nuestros expositores mantengan un buen nivel de negocio, ya que esta feria, la más importante del circuito, es el punto de encuentro de los principales compradores internacional”

Debido a la gran repercusión que tiene esta feria a nivel internacional, las empresas participantes obtienen un reconocimiento a la calidad de sus materiales y de sus servicios, además poseen una gran oportunidad para establecer lazos comerciales con potenciales clientes. Las empresas españolas tienen una excelente ocasión para mostrar el estilo innovador de sus materiales y accesorios.

 

Otros eventos que se llevarán a cabo durante el segundo semestre del año y donde participarán las empresas de AEC son:

–          Cuir a Paris y Mod´Amont en Paris del 16 al 18 de Septiembre

–          Futurmoda en Elche (España) del 22 al 23 de octubre

Be the first to comment on "La feria de Lineapelle, organizada por AEC, se celebra por primera vez en Milán"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*