-->

UPyD presentará su programa electoral “Sí, hacer política como la gente quiere”

marisol coves

Marysol  Coves, candidata a la alcaldía de Elche por UPyD, presentará el próximo 23 de abril, el programa electoral a partir de las 20:00 horas en el Casino de Elche. Una presentación abierta en la que los asistentes podrán participar y tener respuesta a preguntas como,¿Por qué es necesario un partido de centro en el municipio?  ¿Por qué presentamos estos proyectos y no otros?  ¿Qué coaliciones firmaríamos tras las elecciones?  …

Desde la formación magenta han apuntado que el programa electoral se ha elaborado tras más de tres años y medio escuchando a los vecinos de las distintas pedanías y barrios, asociaciones, empresarios, comerciantes, ONG sin ánimo de lucro, … del municipio que ha permitido que este grupo de gente sin curriculum político conozcan bien las necesidades de cada zona y colectivo para poder  cambiar la realidad del día a día.

Marysol Coves señala que el programa recoge “lo que quiere la gente y no lo que quiere el político que es lo que habitualmente hacen los profesionales de la política”.

Be the first to comment on "UPyD presentará su programa electoral “Sí, hacer política como la gente quiere”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*