-->

Jornada soleada y temperaturas sin cambios

La alerta por vientos se ha retirado este miércoles en la Comunitat Valenciana en una jornada que será soleada y con temperaturas sin cambios, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así, el cielo estará poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas en la que las temperaturas nocturnas se mantendrán sin cambios o en descenso en puntos del litoral; mientras que las diurnas irán en ascenso en el interior y con pocos cambios en el litoral.

De este modo, habrá heladas débiles en puntos altos del interior y en la mitad norte de Castellón viento del noroeste moderado con algunos intervalos de fuerte; mientras que en el resto, viento de componente oeste flojo en general.

En Valencia el termómetro marcará mínimas de 5 grados y máximas de 16.0. En Castellón 6.0 de mínimas y 15 de máximas. Y, en Alicante, el mercurio alcanzará los 8.0 grados de mínimas y los 17 de máximas.

Así, este miércoles el nivel de riesgo de incendios forestales es 2 en Castellón y Valencia y nivel 1 en Alicante, según el Centro de Coordinación de Emergencias.