-->

Actos festeros 15 de agosto, Festividad de la Asunción

Programa_de_Fiestas_2014-page7

VIERNES 15 DE AGOSTO

A las diez de la mañana,  procesión – entierro de la Virgen de la Asunción, con el siguiente itinerario: Uberna, Major de la Vila, Plaza de Baix, Corredora, Puente Ortices, Capitán Legier, Plaza del Congreso Eucarístico a Santa María y al finalizar, se realizará una solemne misa pontifical y oficial de fiestas en la Basílica de Santa María.

A las doce del mediodía, juegos tradicionales clásicos e infantiles por Pobladores de Elche en la Rotonda del Parque Municipal.

A las doce y media, racó municipal en el Paseo de la Estación.

A las dos de la tarde,  gran mascletà en honor a la Virgen de la Asunción a cargo de Pirotecnia La Alpujarreña, ganadora del certamen en 2013.

A las seis de la tarde, representación del Misterio de Elche, segunda y última parte, ‘ La Festa’, con la coronación de la Mare de Déu en la Basílica de Santa María.

A las seis y media de la tarde, “Ciudadanos de la Contestania”, espectáculo de animación por Pobladores de Elche en la rotonda de Parque Municipal.

A las siete y media de la tarde,  celebración del primer campeonato internacional de trepa de palmera “Palmeral de Elche”, premio “Espardenya d´Or 2014”, que se realizará junto al Palacio de Altamira.

A las nueve de la noche, zarzuela en concierto, por la Coral Ilicitana en la Plaza del Congreso Eucarístico.

A las doce de la madrugada, castillo de fuegos artificiales desde el Puente del Ferrocarril.

 

Be the first to comment on "Actos festeros 15 de agosto, Festividad de la Asunción"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*