-->

Adela Bas presenta su libro ‘El viaje de Lilka’

Cartel promo El viaje de Lilka

La ilicitana Adela Bas presenta su libro “El viaje de Lilka” mañana sábado 6 de diciembre a las  19:00 h. en la tetería La Cuna (C/Porta de les Tafulles, 18. Esta nueva publicación de la Editorial Seleer transcurre en una época intemporal del medievo, en la que recorres diferentes puntos del planeta, donde se dejan ver las diferentes culturas, creencias y filosofías, tanto en su aspecto positivo  como el negativo que le da el ser humano.

Se trata de un viaje a través de lejanas tierras de otro tiempo, donde no sólo vivirás emocionantes aventuras llenas de acción, ternura y pasión, si no que descubrirás junto a Lilka donde puedes llegar en tu caminar. Unida a Sandorg, el compañero que custodia la gran verdad, poco a poco irá descubriendo quién es en realidad.

En “El viaje de Lilka” te encontrarás con demonios y desiertos, piratas y caballeros, prohibidas montañas, ritos ancestrales y secretos. Es un relato que te mostrará las miserias y divinidades del ser humano, en un tiempo oscuro pasado, no muy distinto de nuestros días, en el que el poder sobre otros sigue siendo codiciado; y en el que el guerrero tiene que seguir decidiendo constantemente qué  camino cogerán sus pasos, para luchar contra la más terrible oscuridad: la de uno mismo.

Adela Bas nació en la navidad de 1970 en el seno de una familia humilde y trabajadora, en Elche (Alicante) donde continúa residiendo en la actualidad, aunque se considera ciudadana del mundo.

En su vida profesional, imparte clases sobre autoconocimiento y meditación, intentando ver la vida con ojos científicos y prácticos.

También ejerce como masajista y terapeuta en terapias naturales desde hace veinticuatro años.

Antes de saber escribir ya creaba historias en su mente (teatro, poesía, cuentos, novelas…) y ha colaborado como dramaturga en asociaciones de teatro.

El viaje de Lilka POR

Be the first to comment on "Adela Bas presenta su libro ‘El viaje de Lilka’"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*