-->

Centenar de personas se han formado en la Escuela Municipal de Hostelería

hosteleria

La Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, y el Conseller de Turismo, Máximo Buch, han visitado esta mañana la Escuela Municipal de Hostelería que abrió sus puertas el pasado 20 de febrero y que se ha convertido en un espacio activo e importante para la ciudad, para los ilicitanos y para los profesionales. La Alcaldesa ha señalado “que desde que el centro abrió sus puertas, hace casi dos meses, han pasado por sus instalaciones más de un centenar de personas que han realizado talleres y cursos que se han puesto en marcha en este tiempo. La Escuela de Hostelería ofrece formación homologada de cocina y cursos abiertos para las personas que están empezando en la cocina, así como también para personas desempleadas”.

La Alcaldesa de la ciudad ha destacado “que es un espacio abierto a todo el mundo y que no sólo sirve para los profesionales del sector sino que se acera a las inquietudes de los ciudadanos. Hemos querido enseñárselo al Conseller, Máximo Buch, para que vea las instalaciones de esta escuela homologada”.

El Conseller de Turismo, Máximo Buch, ha destacado “que con instalaciones como ésta la calidad del tejido turístico de la ciudad mejorará. Además el 80 por ciento de las personas que se forman en este sector acaban consiguiendo un empleo. Desde la Conselleria apoyamos estos proyectos y potenciamos la profesionalización del sector”.

 

Be the first to comment on "Centenar de personas se han formado en la Escuela Municipal de Hostelería"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*