-->

De miércoles en ‘Vesprades en tu’

Vesprades en tuDe miércoles en 'Vesprades en tu'

De miércoles en ‘Vesprades en tu’ y es que de miércoles va la cosa en ‘Vesprades en tu en News Fm que nuestro Dial es 101.9 de la FM si nos quieren escuchar por internet lo pueden hacer en www.newsfm.es también en la aplicación gratuita del teléfono móvil Tunein en News FM.

Y hoy siendo miércoles la cosa no puede ir de otra cosa que no sea miércoles, además nuestro querido Antonio Martínez hoy ha empezado el miércoles hablando de las elecciones generales.

En éste maravilloso miércoles también nos ha visitado Ángela Martínez de ADAFIR para hablarnos de los actos de mañana en Alzira de la Fibromialgia ya que es el día mundial de ésta enfermedad.

Más cosas que hemos tenido en éste maravilloso miércoles ha sido el gran talento de la princesa Melani, una niña de nueve años que domingo pasado tomó la comunión y además quedó en el tercer puesto de ‘Si tienes talento’ en Guadassuar, con su gracia y sabiduría ha hecho las delicias de muchos en el programa de hoy.

Y si de miércoles va la cosa, más miércoles hemos tenido, y lo hemos hecho con Esteban Rodrigo y su programa de ‘Emprendedores‘ que queda dentro de ‘Vesprades en tu’ donde se han contado muchas más cosas.

Además como cada miércoles el Tío Fredo nos ha traído su gracia, su desparpajo, Urtzi la actualidad de la prensa rosa y de los programas de televisión y Àlex el humor valenciano con su propio humor, así que ya ven la de cosas que hemos tenido en el programa de hoy.

Y para cerrar el programa de hoy miércoles lo hemos hecho con el Mister Internacional España Alejandro Nieto que hasta hace poco ha estado en el popular concurso de Gran Hermano Vip y ahora se está preparando para presentarse al concurso de Mr Internacional, ha demostrado ser muy noble, profesional y divertido.

Ya ven que hoy miércoles hemos contado con muchas cosas en el programa de tardes de News FM ‘Vesprades en tu’ porque cada día cuenta por vosotros y nosotros, así que queremos aprovechar para agradeceros vuestra fidelidad.

Be the first to comment on "De miércoles en ‘Vesprades en tu’"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*